martes, 18 de septiembre de 2018

Me gustaría que mi centro...

Pues hoy nos piden que reflexionemos sobre como nos gustaría que fuera nuestro centro y que creemos un meme al respecto. Aquí están, mi reflexión y mi meme.
Supongo que todos tenemos un centro ideal en el que los alumnos son felices, estudian por placer, y no hay conflictos, pero por supuesto eso se queda en un deseo porque la realidad es otra muy distinta.
Personalmente, si sólo pudiera elegir una característica sobre cómo me gustaría que fuera mi centro pediría que fuera un lugar de convivencia ya que creo que es la base fundamental para que todo lo demás funcione.
Kermit The Frog Drinking Tea - Me gustaría que mi centro... fuera un lugar de convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y llegó el final

Pues hasta aquí ha llegado el curso de convivencia. Para terminar y despedirnos nos han pedido que hagamos una presentación y la compartamos...